La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Nelson Mandela

Los jóvenes que reciben el apoyo por parte de la FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUIZA, se destacan por poseer un gran espíritu de superación personal y gran deseo de contribuir con la sociedad pese a tener dificultades económicas.

Contamos con egresados, Civil y Diseños y estudiantes activos en los programas de Administración de Negocios Internacionales, Economía, Ingeniería de Procesos, Sistemas, Mecánica, Producción, Civil y Diseño.

Son jóvenes con gran deseo de retribuir los beneficios recibidos.


El objetivo básico de la fundación es elegir cuidadosamente jóvenes de familias de bajos ingresos, con la capacidad y el deseo de progresar en la vida, pero sin los medios económicos para lograrlo.

Evalúa y controla cuidadosamente sus inversiones sociales para asegurar que un día produzcan los mejores rendimientos, no solo en beneficio de los mismos jóvenes sino también en el de sus respectivos parsis y sociedades.

En la selección de jóvenes y en el seguimiento de sus formaciones, se presta especial atención tanto a su carácter, a su integridad como a la conducta dentro de su ambiente.

Se espera de ellos un esfuerzo sobresaliente y continuo, en compensación con la oportunidad que les brinda.